miércoles, 13 de mayo de 2009

...y por la noche la cosa continuó

Claro. Por la noche todavía había cosas que hacer en el Centro Párraga. En primer lugar la estimulante lectura de textos seleccionados por Mercedes Abad, una selección ecléctica y transgresora que tuvo como eje algunos fragmentos de Boris Vian, Fernando Iwasaki, Pierre Louys o Jardiel Poncela, entre otros. Acompañada por Antonio Ubero, Mercedes Abad realizó la lectura en el Espacio Cero del Párraga, el lugar ideal en una noche  dedicada a la literatura.

Después de Mercedes Abad, los escritores Eloy Fernández Porta y Agustín Fernández Mallo llevaron a cabo su sesión "Afterpop", una combinación de música, imágenes y lectura de textos.



Después de esta intervención, la fiesta continuó en el Espacio Cero con un discjockey y, un par de pisos más arriba, los cuentacuentos Matías Tárraga y Enrique Martínez-Useros derrocharon ingenio y buen saber enganchando al público asistente con sus historias.


Tras una noche movidita, la poesía fue la protagonista del domingo a mediodía. Juan de Dios García, director de la revista El Coloquio de los Perros, moderó una charla en la que participaron los poetas Carlos Pardo, José Daniel Espejo y Diego Sánchez Aguilar.


El encuentro terminó el domingo por la tarde en una animada charla con Manuel Moyano, Jerónimo Tristate, Rafael Balanzá y Remedios Perni. Gracias nuevamente a todos los participantes en estas jornadas y, como no, a todos aquellos que se dejaron caer por el Centro Párraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario