Claro. Por la noche todavía había cosas que hacer en el Centro Párraga. En primer lugar la estimulante lectura de textos seleccionados por Mercedes Abad, una selección ecléctica y transgresora que tuvo como eje algunos fragmentos de Boris Vian, Fernando Iwasaki, Pierre Louys o Jardiel Poncela, entre otros. Acompañada por Antonio Ubero, Mercedes Abad realizó la lectura en el Espacio Cero del Párraga, el lugar ideal en una noche dedicada a la literatura.
Después de Mercedes Abad, los escritores Eloy Fernández Porta y Agustín Fernández Mallo llevaron a cabo su sesión "Afterpop", una combinación de música, imágenes y lectura de textos.
Después de esta intervención, la fiesta continuó en el Espacio Cero con un discjockey y, un par de pisos más arriba, los cuentacuentos Matías Tárraga y Enrique Martínez-Useros derrocharon ingenio y buen saber enganchando al público asistente con sus historias.
Tras una noche movidita, la poesía fue la protagonista del domingo a mediodía. Juan de Dios García, director de la revista El Coloquio de los Perros, moderó una charla en la que participaron los poetas Carlos Pardo, José Daniel Espejo y Diego Sánchez Aguilar.
El encuentro terminó el domingo por la tarde en una animada charla con Manuel Moyano, Jerónimo Tristate, Rafael Balanzá y Remedios Perni. Gracias nuevamente a todos los participantes en estas jornadas y, como no, a todos aquellos que se dejaron caer por el Centro Párraga.